Mi mascota chiwaka

Esta es Chiwaka, mi mascota.Le decimos Chui. Le puse el nombre por el personaje de la guerra de las galaxias Es una chinchilla gris y tiene dos años más o menos. Es muy suave, y le gusta mucho que la deje correr por el pasillo. También le gusta bañarse en arena y morder trozos de madera. Es muy sociable, no muerde y se acerca cuando está suelta y nos oye. Corre dando saltos.Mi padre le ha construido una casa grande con 2 pisos, para que pueda subir y bajar.

Mi mascota chiwaka

Mi mascota chiwaka

Tiene el pelo muy suave. Recomiendo la chinchilla como mascota. Es más jugetona que un  hámster y te hace más caso. Y no es tan difícil cuidarla. Pincha en la imagen de abajo para ver cómo lo tienes que hacer.

chinchillacuidar 

Un pensamiento en “Mi mascota chiwaka

  1. Pingback: BRICOLAJE DE FIN DE SEMANA: CONSTRUIR UNA ESTUPENDA JAULA PARA CHINCHILLAS | Las palabras que me gustan

¿Nos dejas tu comentario?. ¡Gracias!